18 nov 2008

La nueva víctima del sector inmobiliario

La inmobiliaria Tremón suspende pagos. Debe “solamente” 1.000 millones de euros. Popular, Bancaja y Banco Pastor son las entidades con las que el grupo tiene contraída una mayor deuda, de 200, 100 y 95 millones de euros, respectivamente.

En la lista de bancos acreedores de Tremón figuran también 'La Caixa' y Caja Castilla-La Mancha, con 80 millones de euros cada una; la CAM, con 75 millones, Cajastur (58 millones), Caixa Galicia (47 millones), Cajamar (40 millones), Caixa Catalunya (37 millones) y el Banco Sabadell (31 millones). Completan el sindicato de bancos financiadores del grupo BBVA y Caja Madrid, con 30 millones de euros, cada uno; Caja Cantabria, con 20 millones, Caja España (16 millones) y Caja Sol, con 15 millones.

Sabes cual será la siguiente? Yo si pero no puedo decirlo.

Dr. B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las victimas .... lo que se dice "las victimas" somos los de siempre.

No creo que aquellos que anuncian beneficio descomunal tras beneficio impresionante, que a la vez han propiciado estas operaciónes financieras despues de mucho estudiarlas, y que por último, cuando salen mal (o regualar), vamos corriendo a inyectarles dinero "nosotros los pobres" (el gobierno con nuestros impuestos) sea como para llamarlos victimas.

...y "ellos" a seguir como siempre: http://elsucu.wordpress.com/